lunes, 22 de septiembre de 2014

La vuelta al cole: Fotocopias

Barba tupida y entallada.
Boca cerrada y mirada bien fijada.

Quizás un hipster sea una evoluciòn del ser humano, y stressar a uno es el nuevo grial, algo asi como atrapar un unicornio.

Esos aires intelectuales se diluyen como una litrona en los parques y jardines.
Agitas esas cabezas y obtienes el silencio mas rotundo.

Hugo Boss abre el catálogo de colores oscuros, los tonos de cada otoño, y su modelo es una barba larga estirada por la gravedad.

Esta por demostrar que los gurús intelectuales se reflejen en unos pantalones recortados por la tibia y unos castellanos robados del baúl del abuelo.

Sirven para promocionar gin-tonics y pret a pôrter pero no se merecen ser la imagen de la vanguardia cultural.

Como siga creciendo el prestigio de los hipster, al portugues le entrará un ataque de celos y el contragolpe del Real Madrid se va a debilitar, pues Cristiano dejará crecer sus barbas y perderá capacidad aerodinámica.

Ferrari hace años q la ha perdido, y ahora sin Botín que siempre vestía pana y alpaca, ha perdido glamour y púrpura.

El PSOE en busca de propaganda esta vendiendo su alma a todos los trileros, muchos tambien con americana entallada (Jorge Javier el guarcostas mas elegante) asi que no descarten a un Pedro Sanchez  estirando sus barbas y acortando sus dockers.

Todo es fachada, llega el otoño y los colores templados, es momento de ponerse serios, y como dice Marc Jacobs solo en otoño se puede ser elegante, o al menos hemos de parecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario